Sort by
Sort by

Celebramos el Día Internacional del Café

 

 

La campaña digital #GoodMorningWorld invita a personas de todo el mundo a celebrar el comienzo del día grabándose con una taza de Nescafé y pasándola a otra persona

Por cada vídeo enviado, Nescafé donará una plántula de café a un agricultor para que pueda sustituir cafetos viejos

Nada une más a las personas que una taza de café. Nescafé quiere conseguirlo de forma online transmitiendo, a tiempo real, una cadena mundial de "tazas de café" durante 24 horas en Facebook.

Este año celebramos el Día Internacional del Café con la campaña #GoodMorningWorld, que invita a miles de personas de todo el mundo a celebrar el comienzo del día grabándose con una taza de Nescafé y pasándola a otra persona.

La campaña empezará en Australia esta mañana y seguirá el amanecer a lo largo del planeta. Por cada vídeo enviado, Nescafé dará una nueva plántula de café a un agricultor para que pueda sustituir sus cafetos viejos y contribuir así a una producción sostenible.

Nestlé es el mayor productor de café del mundo. Además, la demanda de esta bebida sigue aumentando en todo el planeta. La compañía se centra en ofrecer productos de buena calidad y obtenidos de forma sostenible, de manera que, cualquier persona, esté donde esté, pueda disfrutar de una buena taza de café.

Nescafé, la marca de café favorita en todo el mundo, ofrece productos de calidad y asequibles en más de 180 países. Por su lado, Nespresso es la marca líder en envases individuales de calidad superior, y Nescafé Dolce Gusto permite acercar las experiencias creativas de las cafeterías a casa.

Más información sobre nuestro compromiso con el café sostenible.